SOBRE NOSOTROS

Allied Chile es la subsidiaria de Allied Marine & Industrial Inc., uno de los principales proveedores canadienses para las industrias marítimas e industriales por casi 20 años. Allied presta servicios a flotas canadienses y estadounidenses en los Grandes Lagos y la costa este, así como en muchas industrias: fábricas de acero, equipos para minería OEM, fábricas de concreto, plantas de fabricación de abrasivos, plantas de generación de energía, fabricantes de compresores, fábricas de papel y piezas de automóviles.

HABLEMOS DE SU PROYECTO

Deje sus datos de contacto en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para hablar sobre su proyecto.

Favor completar todos los campos.

O LLÁMENOS DIRECTAMENTE + 56 9 3427 1745

NUESTRA GARANTÍA

Todos los rodillos transportadores fabricados por Allied tienen una garantía de reemplazo de 5 años contra la falla del rodamiento, desde la fecha de fabricación, que está estampada en el extremo del eje. Además, se aplica una garantía prorrateada entre los años 6 y 10, de la siguiente manera:

  • Desde el año 6 hasta el año 7, el descuento del 45% del precio de compra original se aplicará a un nuevo componente de reemplazo.
  • Desde el año 8 hasta el año 10, el descuento del 30% del precio de compra original se aplicará a un nuevo componente de reemplazo.

El cliente debe mantener los componentes defectuosos en sus instalaciones en caso de que Allied necesite revisar que el fallo no ha sido causado por el agua o el uso indebido para los cuales el componente no haya sido diseñado.