Mecanizado y Fabricación

Fabricación de componentes industriales basados ​​en sus diseños. Reingeniería de equipos existentes para fabricar repuestos.

HABLEMOS DE SU PROYECTO

Deje sus datos de contacto en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para hablar sobre su proyecto.

Favor completar todos los campos.
loader

O LLÁMENOS DIRECTAMENTE: +56 2 2840 5258

Normas CEMA DIN JIS GB

EXPERTOS EN FABRICACIÓN

Allied es un importante proveedor para las industrias naval e industrial desde 1997. Prestamos servicios a flotas canadienses y estadounidenses, así como a muchas industrias: acerías, fabricantes de equipos de minería, fábricas de hormigón, plantas de fabricación de abrasivos, plantas de generación de energía, fábricas de papel y plantas de partes automotrices, por nombrar algunos.

Hace 20 años, los ingenieros de Allied diseñan, fabrican y reparan equipos industriales para diferentes tipos de industrias, como hornos de acero a 1500°C, o entornos marinos para embarcaciones de carga/descarga, según la mayoría de los estándares principales (ISO, CEMA, DIN…). Con esta amplia experiencia, Allied puede ofrecer una solución más viable y rentable que la mayoría de los competidores.

¿Necesita fabricar equipos pesados ​​/ complejos para uso industrial? Cuéntanos más sobre su proyecto y veremos cómo podemos ayudarle.

PIEZAS FABRICADAS PARA INDUSTRIA Y MINERIA